Deporte solidario: llega la Summer Race Banco Patagonia

Este fin de semana en Las Grutas se desarrollará la primera edición de la Summer Race Banco Patagonia, una competencia dedicada a promover el deporte y la vida saludable con fines solidarios.

La carrera llevará adelante el sábado 25 y partirá desde la Cuarta Bajada a las 18 con un recorrido de 5 kilómetros para adultos y 1 kilómetro para niños, este último dentro de un circuito reducido.

Quienes deseen participar de la carrera podrán hacerlo de forma gratuita a cambio de útiles escolares nuevos, los cuales serán entregados a la municipalidad de San Antonio Oeste para luego ser distribuidos a las entidades educativas designadas y que se sumarán a la donación que hará el Banco Patagonia.

Las inscripciones y donaciones se recibirán en el parador La Cuarta o en colonia de Deporte, ubicada en la peatonal Viedma entre Ingeniero Huergo y Chimpay.

Esta competición, declarada de interés provincial por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, es organizada por la entidad bancaria con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, la municipalidad de San Antonio Oeste, Powerade, Sancor Salud y el parador La Cuarta.

Compartí la Publicación