El renovado CET 14 de Allen ya va tomando forma

Las obras en el Centro de Educación Técnica 14 de Allen ya presentan sus primeros avances. El proyecto comprende espacios más cómodos y nuevo SUM Gimnasio para la práctica deportiva.

 

Los trabajos representan una inversión de $56.300.000 y una superficie nueva de 1.865 m2. Personal del Ministerio de Obras y Servicios Públicos recorrió la obra, a cargo de la empresa ECA SA, y registró un avance del 14%.

Ya se finalizó con las fundaciones, contrapisos y trabajos de mampostería de elevación, estructura de hormigón y los encofrados para llenar la loza.

Todo el edificio funcionará en forma independiente del resto de la escuela, la cual se vincula a través de veredas, recorriendo distancias muy cortas. El proyecto a su vez prevé un SUM Gimnasio con medidas reglamentarias para prácticas deportivas con baños completos, depósito, dependencias y un hall de acceso en forma independiente que mejorarán la circulación total del centro educativo.

La obra significa nuevas y mejores salas de estudio y práctica para los alumnos: comprende un aula, área de gobierno, oficina TIC, laboratorio, comedor, cocina y despensa y salas de industrialización animal y vegetal, con sus respectivas áreas de apoyo.

El proyecto de ampliación se completa con la construcción de una estructura semicubierta a modo de tinglado para comodidad en el desarrollo de las prácticas en el exterior.

Últimas noticias