Más familias de Villa Regina accederán al gas natural

La obra beneficiará a más de 180 familias de los loteos Leda e Inacayal del barrio Villa Alberdi.

 

Las familias que viven en los loteos Ledda e Incayal del barrio Villa Alberdi de Villa Regina, en unos meses tendrán acceso al gas natural.

Para llevar adelante la obra, se presentaron dos ofertas durante la apertura de sobres que este jueves se desarrolló en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, de Viedma.

Una de ellas correspondió a la empresa LUMIGASS SRL, con un monto de $6.319.942, mientras que la otra fue de SAPI Construcciones con $5.814.016.

Los trabajos cuentan de un presupuesto oficial $6.904.411, y son parte del plan de desarrollo de infraestructura que el Gobierno provincial lleva adelante en distintas localidades.

La obra consiste en la instalación de  un total de 3.556 metros de cañería de polietileno de distinto diámetro, con un plazo de ejecución de 90 días.

“De esta forma continuamos con este plan en distintos puntos de la provincia, llevando infraestructura a los loteos sociales, porque hablamos de un servicio básico; de este forma decimos presente en Villa Regina”, sostuvo el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, quien presidió la licitación, acompañado por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.

Últimas noticias