Vecinos de Barrio Nuevo ya tienen agua potable

Acompañado por vecinos y autoridades provinciales, el Gobernador Weretilneck dejó inaugurada esta tarde la obra de Ampliación de la Red de Distribución de agua potable de Barrio Nuevo.

 

Los trabajos demandaron una inversión provincial de $3.000.000 y tuvieron como objetivo proveer de agua potable al barrio a partir de la ejecución de 350 conexiones domiciliarias; colocación de hidrantes, válvulas y piezas especiales según proyecto.

Durante el acto, Weretilneck firmó el contrato por la obra ampliación de la red de desagües cloacales de Barrio Nuevo 2º etapa. La obra demandará una inversión de $1.981.080 y beneficiará a 77 familias.

El Gobernador se refirió a las obras de gas en Fisque Menuco y de agua en Chacramonte, que se suman a las antes mencionadas. “Son más de $22.000.000 que el Gobierno Provincial lleva invertido en este tipo de obras para los vecinos roquenses”, aseveró.

Asimismo, destacó que este tipo de obras “de carácter social son trascendentales para calidad de vida de vecinos, la salud de los más pequeños y para el medio ambiente”.

“Todo tiene que ver con vivir mejor y con que los vecinos dejen de destinar un alto porcentaje de sus salarios para afrontar gastos que el Estado debe garantizar”, sostuvo, y afirmó: “vamos a estar en todos los Barrios de General Roca en que nos necesiten”.

Últimas noticias