Comienza en Bariloche la II Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino 2014

La Subsecretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Río Negro invita a la II Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino 2014, a realizarse del 17 al 19 de Septiembre en el Gimnasio Pedro Estremador de San Carlos de Bariloche.

El acto inaugural se llevará a cabo el 17 de septiembre a las 11:00hs. Mientras que la muestra podrá ser visitada durante los días 17, 18 y 19 de septiembre de 10 a 13 y de 15 a 19 hs.

Emprendedores rionegrinos expondrán sus proyectos y/o prototipos de base tecnológica, como así también participarán empresas de base tecnológica, organismos de ciencia y tecnología, universidades y escuelas técnicas.

Durante las jornadas se podrán presenciar distintas conferencias que abordarán temáticas relacionadas con las políticas públicas a nivel nacional y provincial para el capital emprendedor, los parques productivos y tecnológicos, las ciudades innovadoras dentro del contexto económico mundial, estudios de caso, como así también se ofrecerá la Conferencia Regional de Software Libre 2014.

Programa de la II Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino 2014