A través del Plan Calor, el Gobierno de Río Negro asiste a unas 15.000 familias de mayor vulnerabilidad con casi $900.000.000 de inversión en insumos para calefaccionarse, brindando la posibilidad de que puedan enfrentar las temperaturas más bajas del invierno. Un programa histórico, que trabaja con previsibilidad y transversalidad para llegar a cada rincón del territorio.
La Gobernadora Arabela Carreras presentó en Bariloche el Plan Calor 2022, una política pública transversal e histórica en Río Negro que acompaña a miles de familias de las zonas más frías, brindando insumos para calefaccionarse. La Provincia invertirá casi $900.000.000 en total para llevar garrafas, llenar garrafones y distribuir leña a pobladores.
El vicegobernador, Alejandro Palmieri, participó ayer en Chubut junto a la secretaria de Estado de Energía, Andrea Confini, de la apertura de sobres de la licitación de la obra que permitirá duplicar el abastecimiento eléctrico en la Comarca Andina del Paralelo 42, y que permitirá mejorar el servicio en El Bolsón.
La entrega de las cuponeras para garrafas de gas del Plan Calor completará a partir de este lunes 9 de mayo el cronograma de distribución de cupones en los barrios de Bariloche, en la previa al comienzo del reparto, previsto para el 23 de mayo.