Lotería de Río Negro sorteará la lista de jurados para los juicios de 2022

Se convocó la audiencia pública para conformar los listados de jurados para los juicios provinciales que se lleven a cabo el próximo año y Lotería de Río Negro será la encargada de realizar el sorteo.

Leer más →

La Rionegrina cumple dos años y lo festeja renovándose

Hace dos años Lotería de Río Negro lanzó la primera quiniela oficial de la provincia, "La Rionegrina", que hoy celebra su segundo aniversario cumpliendo 2255 sorteos.

Leer más →

Lotería de Río Negro avanza en el Plan Estratégico Institucional 2020-2024

Esta semana se llevó a cabo la revisión integral del Plan Estratégico Institucional 2020-2024 (PEI) de Lotería de Río Negro.

Leer más →

¿Qué significa la cuponera del ventanal del edificio de Lotería de Río Negro?

"Con la salud no se juega" dice uno de los ventanales del edificio de Lotería de Río Negro. La frase forma parte de la campaña que lanzó el organismo en el marco del mes internacional del juego responsable y hoy puede verse en la instalación montada en la sede central.

Leer más →

Lotería dio luz verde al juego responsable

Lotería de Río Negro adhirió a la campaña nacional "Luz verde al Juego Responsable", un proyecto de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) que se realiza hace varios años para concientizar sobre esta temática.

Leer más →

Lotería de Río Negro impulsa la campaña "Con la salud no se juega"

En conmemoración al Día Internacional del Juego Responsable, Lotería de Río Negro realizará durante todo el mes una campaña de concientización y prevención con el objetivo de promover formas saludables de jugar y divertirse.

Leer más →

Una persona de Viedma se quedó con el pozo millonario del Patagonia Telebingo

El afortunado se convirtió este domingo en el ganador de la suma millonaria de $1.360.000 más una Moto 0km Zanella 110cc, un celular Samsung Galaxy A51 y una Tablet Samsung A10.1.

Leer más →

Un nuevo millonario en Río Negro

Un afortunado apostador de la localidad de San Antonio Oeste fue favorecido por la suerte y ganó más de $250.000.000 en el Quini 6.

Leer más →

Lotería entregó mercadería institucional para la temporada provincial de verano

Esta semana, Lotería de Río Negro otorgó artículos de merchandising al Municipio de Viedma y a distintos organismos provinciales, para que sea distribuido en centros turísticos durante la temporada de verano.

Leer más →