La Provincia licitará nuevas obras de gas para más de 70 familias de El Bolsón

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos abrirá el 24 de agosto las ofertas de las obras de ampliación de gas para 74 familias de El Bolsón.

Leer más →

La pavimentación del barrio San Juan ya es un hecho y potenciará el acceso a Allen

La Gobernadora Arabela Carreras encabezó el acto de finalización de obra de pavimentación del barrio San Juan de Allen, un proyecto que mejorará la circulación vial y potenciará el acceso a la localidad.

Leer más →

Referentes del Gobierno Provincial participaron de una reunión virtual sobre Ley Pierri

Autoridades del Ministerio de Gobierno y Comunidad, junto a referentes del Consejo Profesional de Agrimensura de Río Negro y más de 40 profesionales de todo el país, mantuvieron una reunión virtual para trabajar sobre la aplicación de la Ley Pierri y la ejecución de la normativa en la provincia.

Leer más →

Ramiro Fuentes Vivanco es el nuevo director de Comisiones de Fomento

La Gobernadora, Arabela Carreras, designó a Ramiro Fuentes Vivanco como nuevo director de Comisiones de Fomento, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad.

Leer más →

La ampliación de la Municipalidad de Pilcaniyeu estará lista en octubre

La ampliación del edificio Municipal de Pilcaniyeu, financiada con fondos del Plan Castello, se encuentra con un avance de obra del 90%, por lo que ya se trabaja en los detalles y se espera poder inaugurarlo en los primeros días de octubre. Este nuevo espacio permitirá ampliar las áreas municipales y provinciales y brindar mejor atención a las personas.

Leer más →

Cipolletti: Provincia y Municipio unifican criterios para la prevención de la Trata de Personas

Esta semana, autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria; y del Municipio de Cipolletti, firmaron un convenio marco de cooperación para abordar y prevenir el delito de Trata de Personas, en la zona del Alto Valle rionegrino.

Leer más →

Continúa IPAP Municipios con más de 800 inscriptos a las capacitaciones

El plan de capacitaciones para agentes municipales, desarrollado en conjunto por el Ministerio de Gobierno y Comunidad y el Instituto Provincial de la Administración Pública de la Provincia (IPAP), superó los 850 inscriptos. Se trata de una iniciativa para fortalecer todas las áreas de gestión administrativas municipales.

Leer más →

Registro Civil: la delegación en Cordero superó el 50% de avance en su construcción

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, junto al intendente de Contralmirante Cordero, Fabián Galli, recorrieron la obra de la delegación del Registro Civil que actualmente presenta un avance de más del 50 por ciento.

Leer más →

Mejores servicios y nuevas oficinas provinciales para la comunidad de Los Menucos

Con el objetivo de seguir brindando mejores servicios a la comunidad de Los Menucos, la Gobernadora Arabela Carreras firmó el contrato para ampliar la red de desagües cloacales, una obra que beneficiará a unas 200 familias. Además, anunció que próximamente se va a instalar en la localidad la empresa provincial "Eólica Rionegrina" y que ya está funcionando la nueva sede de la Secretaría de Deporte.

Leer más →