Los adultos mayores rionegrinos culminaron su participación en los Juegos Evita

La delegación rionegrina finalizó este fin de semana su participación en la final de los Juegos Nacionales Evita que tuvo lugar en Pinamar.

Leer más →

Invitan a jóvenes deportistas a participar de la clasificación de acuatlón para los Juegos Evita

Los jóvenes deportistas de las categorías sub 14 y sub 16 podrán participar de la clasificación de la disciplina acuatlón, de cara a los Juegos Evita 2019 que tendrán lugar en Mar del Plata en octubre.

Leer más →

Juegos Evita: los adultos mayores disfrutan en Pinamar

Desde ayer martes la delegación rionegrina se encuentra en la localidad bonaerense para vivir una nueva fiesta deportiva y cultural junto a todo el país en la final nacional de los Juegos Evita.

Leer más →

Juegos Evita: Río Negro definió sus representantes en cultura y deporte

A partir del próximo martes, 34 adultos mayores representarán a Río Negro en las categorías culturales y deportivas de la competencia nacional que se llevará a cabo en Pinamar y se extenderá hasta el sábado 14.

Leer más →

El canotaje rionegrino ya tiene sus representantes para los Juegos Evita

El fin de semana en Luis Beltrán se desarrolló el selectivo de la disciplina destinado a jóvenes de la categoría sub 14 y se definieron los convocados para representar a la provincia en la cita nacional.

Leer más →

Río Negro ya tiene a sus representantes en tenis de mesa para los Juegos Evita 2019

Con gran participación de competidores, se llevó adelante en Dina Huapi el Torneo Provincial de tenis de Mesa, donde se definieron los equipos que serán parte de los próximos Juegos Nacionales Evita.

Leer más →

Otro logro rionegrino: la provincia metió deportistas en todas las disciplinas de los Evita

Planificación y trabajo conjunto, dos métodos clave que durante 2018 llevaron a Río Negro a ser protagonista del deporte a nivel nacional.

Leer más →

Fue una fiesta el cierre de los Juegos Evita de Adultos Mayores en Bariloche

Los Juegos terminaron este martes con una fiesta muy emotiva en la que los 1.500 participantes de todas las provincias desbordaron de alegría y amistad.

Leer más →

Juegos Nacionales Evita: emoción, compañerismo y oportunidad

Río Negro es sede la final nacional de los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores con actividades en Bariloche y Dina Huapi. Más de mil adultos mayores disfrutan en las disciplinas de deporte y en la rama cultural.

Leer más →