La semana próxima se notificarán los pases a planta permanente

En el marco de los decretos firmados por la gobernadora Arabela Carreras, que culminan el proceso de pase a planta permanente de 2192 trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial, la semana próxima, la Secretaria de la Función Pública notificará a los agentes, con excepción de Vialidad que realizará el trámite por separado.

Leer más →

Se hizo oficial el pase a planta de 2.192 trabajadores de la administración pública provincial

El pase a planta permanente de 2.192 trabajadores de la administración pública provincial se hizo oficial hoy, tras la firma de la gobernadora, Arabela Carreras y del secretario general de ATE, Rodrigo Vicente.

Leer más →

Cerró con éxito el pase a planta 2019 de empleados públicos rionegrinos

Tanto el proceso de exámenes realizado a través de dispositivos móviles como el nivel de aprobación de los empleados fueron positivos.

Leer más →

Vialidad Rionegrina: 28 agentes rindieron los primeros exámenes para el pase a planta permanente

La Dirección de Vialidad Rionegrina cuenta con un total de 64 agentes contratados, quienes ya comenzaron a rendir el examen de cara al pase a planta permanente. Las primeras 28 evaluaciones se llevaron adelante el viernes pasado en Los Menucos.

Leer más →

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente.

Leer más →

Pase a planta: Vialidad Rionegrina capacita al personal

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante una capacitación en carácter de instancia previa al pase a planta permanente de agentes viales contratados.

Leer más →

Con simulacro de evaluación, avanza el proceso de pase a planta

El IPAP realizó hoy una prueba en uso de las nuevas tecnologías para rendir el examen de pase a planta.

Leer más →

Con capacitaciones en nuevas tecnologías, avanza el proceso de pase a planta

Se está trabajando con herramientas digitales para abordar el proceso de estudio, y así, facilitar el camino de los empleados que tienen que rendir el examen de pase a planta.

Leer más →

Pase a planta: el IPAP inició los encuentros presenciales con capacitadores

El cronograma arrancó con los capacitadores del Alto Valle. La semana próxima se hará lo propio con los de la Línea Sur, Zona Andina y Zona Atlántica.

Leer más →