En septiembre comienza la obra de talleres para el CET 29 de Beltrán

A través del Decreto N° 1056 el gobernador, Alberto Weretilneck, autorizó al Ministerio de Educación y Derechos Humanos a firmar el contrato de adjudicación con la empresa Zigma SA para la construcción del edificio del CET 29, de Luis Beltrán.

Leer más →

Estudiantes del la Escuela Técnica 19 de San Antonio tienen nuevo espacio para realizar actividades

Los más de 600 estudiantes que componen la matrícula, en tres turnos, del Centro de Educación Técnica Nº 19 de San Antonio Oeste ya cuentan con el nuevo Salón de Usos Múltiples para la realización de actividades deportivas y recreativas.

Leer más →

El CET 18 de Regina recibió impresoras 3d para nuevas prácticas formativas

Con el objetivo de realizar prácticas formativas, docentes y alumnos del Centro de Educación Técnica 18 de Villa Regina recibieron nuevas impresoras con la última tecnología de impresión de objetos 3D.

Leer más →

Educación Técnica: inscripción para un nuevo concurso de prácticas profesionalizantes

A partir del lunes 29 de julio, estudiantes y docentes de los establecimientos de Educación Técnica Profesional de Educación Secundaria podrán inscribirse a una nueva edición del Concurso de Prácticas Profesionalizantes.

Leer más →

Escuelas técnicas rionegrinas: una modalidad apropiada por mujeres

La presencia de estudiantes mujeres en los Centros de Educación Técnica no para de crecer. En Río Negro, el 57% de la matrícula estudiantil de esta modalidad está compuesta por mujeres, un 10% más que en 2012.

Leer más →

Impresiones 3D, la forma más práctica de producir llega a las escuelas técnicas de la provincia

En sólo cuestión de minutos, las impresoras en 3 dimensiones (3D) pueden hacer palpable una prótesis médica, repuestos de un avión, maquinaria agropecuaria o piezas artísticas.

Leer más →

El CET 31 de Villa Manzano se encamina a quedar como nuevo

La comunidad educativa del CET 31 de Villa Manzano está cada vez más cerca de poder disfrutar de los nuevos talleres del establecimiento. El gobernador Alberto Weretilneck entregó ayer los fondos para la culminación de las obras.

Leer más →

Más de 700 estudiantes del CET 3 de Roca disfrutan las nuevas instalaciones

Alumnos, docentes y personal de servicio de apoyo del Centro de Educación Técnica 3 de General Roca ya realizan sus tareas relacionadas a la especialidad de Técnico en Administración de Empresas en espacios renovados.

Leer más →

Desde este año, los estudiantes de escuelas técnicas tienen prácticas obligatorias

Las Prácticas Profesionalizantes en los Centros de Educación Técnica son obligatorias, a partir del presente ciclo lectivo

Leer más →