Alegría, esperanza y mucha satisfacción en el cierre del Emprender en Cipolletti

Debido a las restricciones de la pandemia, los cupos y periodos de los talleres fueron reducidos. Sin embargo, esto no fue un obstáculo para los y las alumnas del Emprender que lograron, en muchos casos, incorporar una nueva salida laboral para contribuir a la economía familiar.

Leer más →

Plenario en Mainqué: cooperativas de Río Negro destacaron el permanente acompañamiento del Estado

Capacitación, asistencia técnica, y líneas de financiamiento, fueron algunos de los temas abordados por las instituciones que integran la Federación.

Leer más →

La residencia de larga estadía "Rosa Padin" cumplió 72 años y lo celebró con la vuelta de visitas

Cumpliendo todos los protocolos de cuidado, volvieron a celebrar, después de más de un año y medio. Hermosa jornada con asado y baile.

Leer más →

La Provincia y Villa Congreso impulsaron la campaña "Mi club le dice no a la trata"

La institución deportiva y el Estado Rionegrino hicieron visible, mediante un mural, la problemática sobre el delito de Trata de Personas, en una de las calles más transitadas de la ciudad.

Leer más →

Con nuevas familias, se lanzó la segunda etapa del programa Invernaderos en Bariloche

Un nuevo grupo de vecinos y vecinas de la localidad comenzó a participar de los talleres, donde aprenderán sobre producción primaria de hortalizas y verduras bajo cubierta para autoconsumo.

Leer más →

El Programa de Asistencia a Víctimas de Trata realizó una recorrida de sensibilización por la ciudad

En el Día Internacional de la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños -23 de septiembre- la Provincia distribuyó folletería informativa en la terminal de ómnibus, la estación de tren y distintos edificios de la administración pública de Viedma.

Leer más →

Emprender en Bariloche: 90 espacios para capacitarse en oficios gratuitamente

Los talleres funcionan mediante un trabajo en conjunto entre la Provincia y las organizaciones de la comunidad. Buscan brindar herramientas para que las personas puedan obtener una salida laboral.

Leer más →

La Provincia garantiza la accesibilidad electoral para las personas con discapacidad

A pocos días de una nueva elección nacional, a instancias de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O), la Provincia prepara en todo el territorio su dispositivo para garantizar la accesibilidad electoral.

Leer más →

Se encuentran habilitadas las tarjetas Peñi, Pasar y Celíacos

A partir de hoy, están habilitados los montos correspondientes a las tarjetas Peñí, Pasar y Celíacos.

Leer más →