news
Deportes

El handball rionegrino concentra en Viedma con la presencia de un entrenador nacional

Esta semana el director técnico de las categorías juveniles de handball de Argentina, Rodolfo "Pucho" Jung, arribará a la capital rionegrina con el objetivo de evaluar a jóvenes jugadores viedmenses.

news
Deportes

Río Negro Deporte trabaja junto a los Municipios de la zona Andina

Autoridades de la Secretaría de Deporte mantuvieron una serie de reuniones en distintas localidades de la zona Andina a fin de diagramar acciones conjuntas entre Provincia y Municipios que ayuden a potenciar la actividad deportiva.

news
Deportes

Bariloche: aporte provincial permitirá poner en marcha la ampliación del club Estudiantes

En el marco del acompañamiento a instituciones deportivas, la Provincia respaldará el crecimiento del Club Deportivo Estudiantes Unidos de San Carlos de Bariloche, una de las entidades mas grandes y destacadas de Río Negro.

news
Deportes

Hernán Urra, de Cinco Saltos, encabeza el sueño olímpico de los rionegrinos en Tokio

Los Juegos Paraolímpicos de Tokio que comenzarán el martes 24 de agosto próximo marcarán el punto de partida para la nueva generación de deportistas rionegrinos incluidos en el programa Proyección Olímpica, y contarán con la participación de Hernán Urra, de Cinco Saltos, en lanzamiento de bala adaptado.

news
Deportes

Más Deporte: se encuentra abierta la convocatoria para clubes y federaciones

Las instituciones deportivas, asociaciones y federaciones rionegrinas ya pueden inscribirse para ingresar en el programa provincial de acompañamiento económico que fue renovado para este año con un presupuesto de $31.840.000.

news
Deportes

Viedma será sede de los playoffs de la Liga Argentina de básquet

En un trabajo articulado entre el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Viedma y el club Deportivo Viedma, se logró que la capital rionegrina sea elegida como sede de los playoffs de la Liga Argentina de básquet, segunda categoría nacional de esta disciplina.

news
Deportes

Finalizó exitosamente el segundo módulo de la Diplomatura en Actividad Física y Deporte Adaptado

El fin de semana concluyó el segundo módulo de la Diplomatura en Actividad Física y Deporte Adaptado, en la disciplina básquet en silla de ruedas, manteniendo una gran cantidad de inscriptos interesados en la propuesta académica de la Universidad Nacional de Río Negro y el Gobierno provincial, en el marco del programa Más Deportes Río Negro.

news
Deportes

Comenzó con éxito el ciclo de entrevistas Media Hora Saludable para jóvenes atletas rionegrinos

El pasado viernes inició el ciclo de charlas deportivas Media Hora Saludable, a través de la plataforma Instagram con una gran cantidad de usuarios conectados en la entrevista del médico deportólogo y coordinador del Área de Salud Deportiva Pablo Cozzarin.

news
Deportes

El equipo rionegrino de ajedrez ganó el Encuentro Internacional de Escuelas Primarias

El equipo de Ajedrez Educativo de Río Negro se coronó campeón del segundo Encuentro Internacional virtual de Escuelas Primarias, realizado a través de la plataforma lichess.org con la participación de 160 estudiantes de 12 equipos que representaron a Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, México, Guatemala, Bolivia y Ecuador.

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →