El Mercado Artesanal rionegrino: conjugación perfecta de gastronomía y artesanías

Además del tejido e hilado, madera y platería, el Mercado Artesanal incursiona en la cerámica a fuego directo, con objetos para cocinar, como tajines marroquíes, ollas y provoleteras, con el objetivo de conjugar la artesanía y la gastronomía.

Leer más →

El Mercado Artesanal presentará novedosa producción en la Expo Idevi

El próximo fin de semana en el marco de la Expo Idevi, el Mercado Artesanal de Río Negro presentará su nueva gama de productos realizados en cerámica de alta temperatura aptos para uso en la cocina: los Tajines.

Leer más →

El Mercado Artesanal ofrecerá sus productos en el sudamericano de canotaje

El Mercado Artesanal de Río Negro participará este fin de semana de las actividades anexas al Campeonato Panamericano y Sudamericano de Canotaje que se disputa en Viedma, con exposición y comercialización de sus productos.

Leer más →

El Mercado Artesanal visitó Bariloche y mostró su gama de propuestas innovadoras

Referentes del Mercado Artesanal de Río Negro participaron durante el pasado fin de semana largo, del evento gastronómico "Bariloche a la Carta" y del encuentro de "Turismo Rural Comunitario".

Leer más →

El Mercado Artesanal explora nuevas estrategias de exposición y venta

El establecimiento Casa Crespo, de Carmen de Patagones, cedió un espacio para la instalación de un stand permanente de exposición y venta de los productos rionegrinos.

Leer más →

El Mercado Artesanal expuso en el Encuentro Provincial de Artesanos

Con el objetivo de exponer los productos realizados en la provincia y dar a conocer el trabajo de la institución, el Mercado Artesanal participó el pasado fin de semana en el 13º Encuentro Provincial de Artesanos en Luis Beltrán.

Leer más →

Las artesanías rionegrinas presentes en distintos lugares de la mano de Mercado Artesanal

El Mercado Artesanal continúa su recorrido por diferentes eventos y en esta oportunidad participará del Festival Gastronómico ReComiendo que se llevará a cabo en la capital provincial.

Leer más →

El Mercado Artesanal lleva su producción a la Rural de Buenos Aires

Desde mañana 24 de julio al 4 de agosto, el organismo rionegrino dirá presente en el predio ferial de la Rural de Buenos Aires donde participará junto al CREAR en la 133ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Leer más →

El Mercado Artesanal presentó sus productos en Buenos Aires y Valcheta

Además de las clásicas artesanías, el Mercado Artesanal del Gobierno de Río Negro expuso ante el público su nueva línea de cerámica de alta temperatura con la que realizó degustaciones gastronómicas en Buenos Aires.

Leer más →