Prevén descentralizar la campaña de vacunación contra el COVID-19 en Cipolletti

La nueva jefatura, a cargo de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Cipolletti, trabaja en la posibilidad de descentralizar la campaña de inoculación en la localidad.

Leer más →

Darán turnos para personas de 30 años sin factores de riesgo y 18 años con factores en Fernández Oro

La campaña de vacunación contra el COVID-19 viene avanzando a buen ritmo en Fernández Oro, es por esto que el viernes se entregarán 300 números con turnos para las franjas etarias de mayores de 30 años con y sin factores de riesgo y mayores de 18 años con factores de riesgo, que serán vacunados el sábado.

Leer más →

El Hospital de Luis Beltrán avanza en la vacunación contra el COVID-19

En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, el Hospital "Dr. Fernando Rocha" de Luis Beltrán aplicará la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V. Además visitará barrios de la localidad a fin de inmunizar a mayores de 30 años que quieran recibir su primera dosis contra el Coronavirus.

Leer más →

Roca: esta semana también habrá vacunación abierta para mayores de 60 años

Desde el Hospital "Francisco López Lima" de General Roca convocan a todas las personas mayores de 60 años que no cuenten con ninguna dosis de la vacuna contra el COVID-19, a presentarse esta semana en el vacunatorio que funciona en la Colonia Penal.

Leer más →

COVID-19: Carreras anunció el inicio de la vacunación para mayores de 18 años

La Gobernadora, Arabela Carreras, anunció que el próximo lunes 19 de julio comenzará en Río Negro la vacunación contra el COVID-19 de todas las personas de entre 18 y 29 años sin patologías previas que deseen hacerlo.

Leer más →

Roca: habrán tres jornadas de vacunación contra el COVID-19 para personas de entre 30 y 40 años

El miércoles, jueves y viernes de esta semana, se realizarán en General Roca tres jornadas especiales de vacunación contra el COVID-19, sin turno previo, a personas de entre 30 y 40 años.

Leer más →