news
Municipios y comisiones de fomento

Provincia y Municipio construirán un Complejo Recreativo Infantil en San Antonio Oeste

El convenio de financiamiento de las obras fue rubricado ayer por la Gobernadora Arabela Carreras y el intendente de San Antonio Oeste Adrián Casadei.

news
Municipios y comisiones de fomento

Sierra Pailemán fue testigo de la suelta de cóndores más grande del país

La tierra mística de Sierra Pailemán, en la Región Sur de Río Negro, fue escenario de la liberación de cóndores andinos más grande que se haya realizado en Argentina. Siete ejemplares juveniles retornaron a su hábitat natural, en el marco del desafío de conservación "El retorno del Cóndor al Mar".

news
Municipios y comisiones de fomento

Provincia firmó un convenio con San Javier para el reúso de efluentes cloacales

Se firmó un convenio de cooperación técnica entre el Departamento Provincial de Aguas y la Comisión de Fomento de San Javier para reutilizar el efluente cloacal tratado en un predio aledaño a la planta de tratamiento.

news
Municipios y comisiones de fomento

Carreras anunció 50 nuevos puntos Wi-Fi gratuitos para docentes y estudiantes

La Gobernadora, Arabela Carreras, anunció la implementación y puesta en funcionamiento de 50 nuevos puntos Wi-Fi totalmente gratuitos, destinados a los estudiantes y docentes de toda la provincia.

news
Municipios y comisiones de fomento

Organismos del Estado diseñarán estrategias de prevención de incendios en Región Andina

Este miércoles en San Carlos de Bariloche, representantes de organismos de la provincia y de la Nación, mantendrán un importante encuentro en el que se planteará el estado de situación de cada área y se diseñarán estrategias para trabajar en conjunto en la prevención de incendios forestales y de interfase en la Región Andina.

news
Municipios y comisiones de fomento

IPAP Municipios entra en su recta final con más de 950 inscriptos

IPAP Municipios, el plan de capacitaciones para agentes municipales desarrollado en conjunto por el Ministerio de Gobierno y Comunidad y el Instituto Provincial de la Administración Pública de la Provincia (IPAP), superó los 970 inscriptos.

news
Municipios y comisiones de fomento

La Ley Pierri se implementará en Cinco Saltos

La Gobernadora, Arabela Carreras, se reunió con la intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, y firmó el convenio para la implementación de la Ley Pierri en la localidad. También se avanzó en otras acciones para la localidad.

news
Municipios y comisiones de fomento

Se implementa la Ley Pierri en Contralmirante Cordero

La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó el acuerdo para la implementación de la Ley Pierri en Contralmirante Cordero. También se entregó un aporte para construir un edificio donde funcionarán varias oficinas provinciales.

news
Municipios y comisiones de fomento

Comunidad en Municipios acerca servicios de la Provincia a Cinco Saltos y Fernández Oro

El Gobierno Provincial continúa acercando distintos servicios y asesoramiento a localidades donde no existe atención directa y personalizada. Comunidad en Municipios llegará a Cinco Saltos y Fernández Oro con tres organismos del Ministerio de Gobierno y Comunidad y la agencia de desarrollo económico CREAR.

Volver Noticias siguientes →