Trabajo y UOCRA capacitarán al sector de la construcción

La Secretaría de Trabajo de Río Negro y la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) firmaron un convenio para fortalecer la formación y capacitación en el sector de la construcción.

Leer más →

Agentes del Estado se capacitan para prevenir el consumo problemático

En un esfuerzo por promover ambientes laborales saludables y prevenir consumos problemáticos, la Secretaría de Trabajo desarrolló un encuentro con las áreas de Recursos Humanos de la Administración Pública y de empresas públicas con el fin de realizar una capacitación integral sobre la prevención de consumos problemáticos.

Leer más →

Sindicatos y municipios comienzan a cerrar acuerdos salariales

En un gran esfuerzo financiero, con diálogo constante y en busca de acuerdos, los municipios de cinco localidades rionegrinas llegaron a buen puerto con los gremios en cada una de sus negociaciones, que contaron con la intervención de las Delegaciones Zonales de la Secretaría de Trabajo, que funcionaron como nexo entre las partes.

Leer más →

Inspectoras e inspectores de Trabajo comenzaron con las tareas de prevención

Parte de las trabajadoras y trabajadores pertenecientes a la Subsecretaría de Fiscalización, Sumarios y Multas de la Secretaria de Trabajo, comenzaron con las inspecciones en San Carlos de Bariloche y El Bolsón.

Leer más →

Unos 8300 trabajadores temporarios ya ingresaron a la Provincia

Río Negro aporta más del 85% de las manzanas y peras producidas en el país. Esto produce un gran movimiento de trabajadores temporarios desde las provincias del norte Argentino hacia el Alto Valle.

Leer más →

Recorrida en territorio

La Secretaria de Trabajo de Río Negro, María Martha Avilez, desarrolla una ronda de encuentros con Delegaciones de Trabajo, gremios, sindicatos e intendentes del Alto Valle y Valle medio de nuestra provincia, en la línea de trabajo marcada por el Gobernador Alberto Weretilneck.

Leer más →

Avilez recibió a Banacloy

Este mediodía, la Secretaria de Trabajo de Río Negro, María Martha Avilez, recibió al Ministro de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro, Carlos Banacloy, a fines de establecer lineamientos de gestión.

Leer más →

Encuentro con sindicatos: Trabajo recibió a gremios pesqueros

La Secretaria de Trabajo de Río Negro, María Martha Avilez, recibió esta mañana en su despacho a los representantes del Sindicato de Conductores Navales (SICONARA) y del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

Leer más →

Paritaria docente: el Gobierno ofreció un bono de 30 mil pesos

La Secretaría de Trabajo mantuvo esta mañana un nuevo encuentro paritario con representantes del gremio Unión de Trabajadores de la Educación (UNTER).

Leer más →