El Gobierno definió el ítem salarial para todos los escalafones de Policía y Servicio Penitenciario

El Gobierno de Río Negro definió el monto para el ítem salarial destinado a todos los escalafones y agrupamientos de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario provincial (SPP).

Leer más →

Ingresó a Legislatura el proyecto para garantizar un piso mínimo al sector pasivo de la Policía

Ingresó este miércoles a la Legislatura provincial, un proyecto del Gobierno de Río Negro que garantiza un piso mínimo del haber al sector pasivo de la Policía.

Leer más →

La Policía suspendió preventivamente al coordinador y tres instructores del curso del COER

En el marco de las actuaciones administrativas por la muerte de un oficial en momentos en que participaba de un curso de formación del Cuerpo Especial de Operaciones Especiales y Rescate (COER), la Jefatura de la Policía de Río Negro suspendió de manera preventiva al jefe del mencionado Grupo COER de Viedma y a tres instructores del mismo.

Leer más →

Se investigan las circunstancias en que falleció un joven oficial de Policía

La Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro y la Jefatura de Policía de Río Negro expresan su pesar por el fallecimiento de un oficial de la fuerza, integrante del Cuerpo Especial de Operaciones Especiales y Rescate (COER) en momentos que participaba del curso de formación permanente.

Leer más →

El Gobierno Provincial transforma el paradigma de formación policial

La Provincia se encuentra en un proceso de transformación de la currícula de estudios de la Escuela de Cadetes con el objetivo de alcanzar una mayor profesionalización de la carrera policial.

Leer más →

Fuerte inversión de la Provincia para el arreglo inmediato de 47 móviles policiales

A través de un fondo específico de 2 millones de pesos dispuesto por la Gobernadora Arabela Carreras, en apenas dos meses se logró reparar y poner nuevamente en funcionamiento, un total de 47 vehículos de la Policía de Río Negro.

Leer más →

Se entregaron las Body Cam a diferentes dependencias de la Policía de Río Negro

Luego de la presentación y entrega formal por parte de la Gobernadora Arabela Carreras de las primeras 30 Body Cam para la Policía de Río Negro, diferentes dependencias de la fuerza provincial recibieron los dispositivos que irán anexados a los chalecos antibalas de los efectivos para poder filmar procedimientos e intervenciones.

Leer más →

La Policía de Río Negro cuenta con 66 flamantes Oficiales Ayudantes

La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, presidió durante la mañana de este viernes, el acto de egreso de 66 nuevos Oficiales Ayudantes de la Policía de Río Negro.

Leer más →

La Policía ya está lista para tener un verano cuidado y seguro

El nuevo Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, explicó que una de las primeras tareas a su mando será la de implementar el trabajo que se había planificado desde la gestión anterior a través de la Dirección de Seguridad, respecto a todo lo que tiene que ver con el comienzo de la temporada turística.

Leer más →