Una gran inversión en tecnología favorecerá el control de las aguas provinciales

Mediante un convenio con INVAP, el Ministerio de Producción y Agroindustria comenzó a trabajar en el desarrollo de un sistema de control mediante cámaras de video a bordo de buques pesqueros.

Leer más →

Por primera vez "Elegí pescado, elegí Río Negro" llegará a Choele Choel

Una nueva edición de "Elegí pescado, elegí Río Negro" llegará al Valle Medio. La cita será el sábado 17 de abril en Choele Choel.

Leer más →

"Elegí pescado, elegí Río Negro" tuvo dos exitosas jornadas en Semana Santa

El Bolsón y Las Grutas fueron el escenario de un fin de semana clave para la promoción de los productos del Golfo de San Matías.

Leer más →

"Elegí pescado, elegí Río Negro" fue un éxito en General Roca

Con una gran concurrencia de vecinos, que esperaron desde temprano para que abrieran las puertas del polideportivo "Gimena López", se realizó este sábado en General Roca una nueva edición de "Elegí Pescado, elegí Río Negro", la campaña de promoción y comercialización que impulsa el ministerio de Produccion y Agroindustria de la provincia.

Leer más →

Provincia trabaja junto a Nación y el Municipio de San Antonio por la pesca artesanal

Autoridades del Gobierno de Río Negro, Nación y la Municipalidad de San Antonio Oeste, mantuvieron este miércoles una reunión para abordar el tema de la pesca artesanal en la provincia.

Leer más →

Producción y Agroindustria continúa trabajando en materia de pesca

El ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, junto al prefecto principal Fernando Santucci de la Prefectura Naval Argentina analizaron las solicitudes elevadas por el Ministerio respecto de trabajar cuestiones que hacen al conflicto que se suscitó en relación a las lanchas pesqueras artesanales.

Leer más →

La Provincia participó de la primera reunión del Consejo Federal Pesquero

Referentes del Ministerio de Producción y Agroindustria, participaron por primera vez del Consejo Federal Pesquero en Santa Cruz, luego de la suspensión de las reuniones en 2020 como consecuencia del COVID-19.

Leer más →

Pesca: Provincia y Nación fijan criterios de trabajo en conjunto

Con el objetivo de delinear una agenda de trabajo en conjunto para el 2021, autoridades del Ministerio de Producción y Agroindustria se reunieron con referentes nacionales del Instituto nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), integrantes del Centro de Investigación Aplicada y Transferencia Tecnológica en Recursos Marinos Almirante Storni (CIMAS), y de la Prefectura Naval Argentina.

Leer más →

Se realizó la primera reunión del año de la Comisión Asesora de Pesca Marítima

Ayer en el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro, se reunió la Comisión Asesora de Pesca Marítima para tratar los temas que hacen a la política pesquera provincial.

Leer más →