Cipolletti: Se puso en marcha el programa Invernaderos, miles de oportunidades

Desde esta semana, diez familias de Cipolletti se suman a la producción de hortalizas para autoabastecerse de alimentos saludables, en el marco del programa Invernaderos del Plan provincial Río Negro Nutre.

Leer más →

Valcheta y Los Menucos, cada vez más cerca de contar con su "Invernadero Escuela"

Gracias al Programa "Invernaderos Miles de Oportunidades", perteneciente al plan provincial "Río Negro Nutre", las localidades de Valcheta y Los Menucos contarán con sus primeros Invernaderos Escuela, para desarrollar actividades de producción y formación para las diez familias seleccionadas de cada localidad.

Leer más →

A partir de mañana estarán acreditadas las tarjetas Nutre-Comedores Escolares

A partir de mañana, ya estarán acreditados los importes correspondientes al Programa Nutre - Comedores escolares, para las familias de los y las estudiantes rionegrinos.

Leer más →

El programa Invernaderos avanza con nuevas capacitaciones y cosecha de alimentos frescos

Mientras un importante número de familias disfruta de las primeras producciones de los Invernaderos Escuela, otras se preparan con grandes expectativas para comenzar la etapa de capacitación y adquirir todas las herramientas para la siembra de alimentos frescos, en el marco del programa "Invernaderos, miles de oportunidades".

Leer más →

Durante el verano, la Provincia continuará acreditando las tarjetas Nutre - Comedores Escolares

Durante los meses de enero y febrero, la Provincia continuará abonando los importes correspondientes al Programa Nutre ? Comedores escolares, para las familias de las y los estudiantes rionegrinos.

Leer más →

A partir de mañana estarán acreditadas las tarjetas Nutre-Comedores Escolares

Desde mañana miércoles, estarán acreditados los importes correspondientes al Programa Nutre?Comedores escolares, para las familias de los y las estudiantes rionegrinos.

Leer más →

Invernaderos: "Aprendimos que desde lo simple de una semilla puede surgir nuestro alimento"

Ana es vecina del barrio Omega, de San Carlos de Bariloche, y participó de la capacitación en armado de estructuras, siembra y riego del programa Invernaderos, miles de oportunidades. Recientemente recibió su certificado de finalización del curso, junto con el kit para el armado del microtúnel en su vivienda.

Leer más →

20 hogares de Valle Medio ya cuentan con las herramientas para crear su propio invernadero

Esta semana se realizó la entrega de los primeros certificados y el kit de micro-invernaderos a unas 20 familias de Luis Beltrán y Choele Choel, en el marco del plan Río Negro Nutre y el componente de invernaderos, Miles de oportunidades.

Leer más →