news
Género y Diversidad
news
Género y Diversidad

Provincia y Municipios de la Región Sur trabajan para prevenir la violencia de género

En Maquinchao se reunieron referentes de toda la Región Sur, desde Valcheta hasta Pilcaniyeu, para coordinar el trabajo de atención a las mujeres y personas del colectivo que se encuentran atravesando una situación de violencia por razones de género.

news
Género y Diversidad

Ley Micaela: Río Negro comenzó a capacitar a los gabinetes ministeriales

La Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, comenzó la agenda de talleres de trabajo sobre Ley Micaela y perspectiva de género en las políticas públicas, dirigido a las cúpulas jerárquicas de los Ministerios y Secretarías de Estado de la provincia.

news
Género y Diversidad

Violencia de género: Provincia dictó un taller informativo para organismos y la comunidad

Se desarrolló en el balneario El Cóndor una capacitación de dos jornadas a cargo de la Secretaría de Género del Ministerio de Desarrollo Humano, y destinada tanto a aquellos organismos gubernamentales que tienen participación en casos de violencia, como a vecinos y vecinas de la villa marítima.

news
Género y Diversidad

Nuevo encuentro del Comité Provincial para Abordaje de Políticas Públicas con Perspectiva de Género

En la quinta reunión ordinaria el Comité Provincial para el Abordaje de Políticas Públicas con Perspectiva de Género y Diversidad realizó un balance de lo que se viene realizando dentro de los organismos y se definieron líneas de trabajo a seguir.

news
Género y Diversidad

Consolidarnos: continúa el asesoramiento para Municipios

De manera virtual y destinado al Valle Medio se realizó el 2° taller de orientación para el armado de áreas y proyectos con perspectiva de género en el marco del Plan Consolidarnos.

news
Género y Diversidad

Histórico: Río Negro incluyó la perspectiva de género en las capacitaciones PROLANA

En el primer taller de buenas prácticas "Género en el ámbito rural", esquiladores y esquiladoras hablaron de perspectiva de género.

news
Género y Diversidad

Finalizó en el Alto Valle el primer circuito de Mesas Regionales de Género y Diversidad

En Cipolletti y con la participación de los Municipios del Alto Valle Oeste, finalizó la primera ronda de encuentros de las Mesas Regionales de Género y Diversidad de la provincia.

news
Género y Diversidad

Referentes del Alto Valle Este se reunieron en la 1° Mesa Regional de Género y Diversidad de la zona

Referentes de las localidades que conforman el Alto Valle Este intercambiaron experiencias en materia de Género y Diversidad con el fin de articular abordajes y líneas de trabajo en común.

Volver Noticias siguientes →