Exitosa 7° edición de la Fiesta de los Frutos Secos para emprendimientos locales

El CREAR acompañó la celebración que busca impulsar la producción de frutos secos en el valle; siendo Viedma una de las zonas del país con mayor producción de frutos secos de calidad, y la principal productora de avellanas de Argentina, ya que concentra el 95 % de este cultivo. Durante el evento las personas que visitaron pudieron apreciar, conocer y degustar los distintos puestos con una gran variedad de productos, en el paseo de la globa y de los stands al aire libre. Los y las expositores que acompañar

Leer más →

El CREAR se sumó al programa de Comunidad en Municipios y asesoró a mipymes de Sierra Grande

La Agencia de desarrollo económico CREAR dependiente del Ministerio de Economía realizó su primera jornada de atención y asesoramiento, en el marco del programa "Comunidad en Municipios" realizada en Sierra Grande.

Leer más →

La Agencia CREAR se incorpora a Comunidad en Municipios en Sierra Grande

La Agencia CREAR se incorporará a la jornada de atención y asesoramiento que brindarán distintos organismos del Ministerio de Gobierno y Comunidad el martes 3 de agosto en Sierra Grande, en el marco de Comunidad en Municipios. Será de 10 a 17 en el gimnasio Vuta Mahuida.

Leer más →

El Parque Industrial de Cipolletti a un paso de la inscripción en el RENPI

La Agencia CREAR se reunió junto al Municipio de Cipolletti, con las autoridades del Parque Industrial para recibir la documentación que le permitirá completar su inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) y obtener el reconocimiento provincial.

Leer más →

"Box Mujeres Emprendedoras": una nueva propuesta con productos elaborados por mujeres de Valle Medio

La Agencia CREAR junto a la Cámara de Comercio de Valle Medio, articularon el Programa CREAR Mujeres Emprendedoras de la Provincia, bajo una nueva propuesta para alentar la autonomía económica de las mujeres y la compra-venta local, a través del "Box Mujeres Emprendedoras", una caja contenedora con productos de elaboración y creación regional.

Leer más →

Las agencias CREAR y RN INVIERTE acompañan la segunda etapa de macro manzanas en Cipolletti

Referentes de la agencia de desarrollo económico de la provincia, CREAR y miembros de la agencia Río Negro INVIERTE, escucharon inquietudes de comerciantes y empresarios de la ciudad, con respecto a la segunda etapa del proyecto macro manzanas sustentables.

Leer más →

El CREAR convoca a microemprendedores de Bariloche y Dina Huapi

El Gobierno de Río Negro a través del CREAR Bariloche, lanzó una nueva convocatoria para microemprendedores que necesiten financiar proyectos en Bariloche y Dina Huapi, con líneas de crédito de hasta $70.000 y hasta $200.000, líneas de crédito blandas con bajas tasas de interés y mínimos requisitos.

Leer más →

Allen: Con nuevas oficinas, el CREAR amplía su capacidad de atención

La Agencia de Desarrollo Económico CREAR de Allen ya comenzó a funcionar en sus nuevas instalaciones, lo que permitirá ampliar su capacidad de atención.

Leer más →

CREAR finalizó la primera etapa de las capacitaciones para Parques Industriales de la Provincia

La Agencia CREAR, en el marco del Programa de Parques Industriales, concluyó el primer ciclo de siete jornadas virtuales orientadas a la gestión de parques y empresas radicadas en ellos, realizado en conjunto con APIA.

Leer más →