San Javier celebró su aniversario y la llegada de aportes para obras públicas

La comunidad de Fuerte San Javier celebró hoy un nuevo aniversario de la fundación de la localidad (1 de julio de 1782), con la llegada de aportes para la construcción de nuevos espacios públicos y la instalación del primer punto voluntario de reciclado de residuos domiciliarios.

Leer más →

El Manso celebró 50 años como nuevo destino turístico de la región y con una inversión millonaria

El Gobierno de Río Negro presentó hoy el Corredor Turístico El Manso, una inversión millonaria que establecerá zonas específicas de esparcimiento turístico que incluye la construcción de áreas de servicios y miradores, así como también la colocación de cartelería informativa para mejorar la experiencia de los turistas.

Leer más →

Fuerte inversión provincial en Fernández Oro para obras esenciales

La gobernadora Arabela Carreras firmó una serie de convenios por obras esenciales para Fernández Oro, por un monto superior a los $82.000.000. Fue hoy, con el intendente Mariano Lavin, en el marco del aniversario de la localidad. No hubo acto protocolar debido a las nuevas disposiciones a partir de las restricciones sanitarias dictadas por la Provincia.

Leer más →

Río Negro propone una amplia agenda cultural en el Aniversario de Viedma

En el marco del 242 aniversario de Viedma, que se conmemora este 22 de abril, la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro propone una agenda de actividades culturales con la apertura del Museo Tello y la presentación del Punto Más Cultura, junto a una intervención artística que se lleva adelante en la plaza San Martín.

Leer más →

Comallo celebra sus 103 años con respaldo provincial para seguir mejorando la vida de sus habitantes

Comallo festejó hoy su 103 aniversario con un acto oficial en el Parque Centenario, donde se distinguió a los vecinos y vecinas de la localidad, y el Gobierno Provincial realizó diferentes aportes y anuncios que beneficiarán a la comunidad de la Región Sur.

Leer más →

Con un fuerte compromiso con la comunidad, Carreras participó del 120º aniversario de Río Colorado

Con el acompañamiento de la comunidad, la Gobernadora Arabela Carreras, presidió el 120º aniversario de Río Colorado. Junto a la viceintendenta Zonia Gallego, la Mandataria entregó aportes, firmó convenios de obras y mejoramientos habitacionales por más de $15.000.000.

Leer más →

Durante los festejos por los 116 años, la Gobernadora Carreras destacó el crecimiento de Maquinchao

Con mucha emoción, la gobernadora Arabela Carreras, presidió este viernes los festejos por los 116 años de Maquinchao, en un acto en el cual se firmaron convenios para distintas obras, se abrieron sobres para la finalización de viviendas y hubo entrega de aportes a distintas instituciones.

Leer más →

Maquinchao celebra su 116° aniversario y sale adelante con el protagonismo de las mujeres

Este viernes Maquinchao cumple 116 años y la celebración llega luego de un año duro, en el que lograron sortear dificultades y salir adelante frente a la pandemia, con un protagonismo especial de las mujeres.

Leer más →

Colán Conhue, un pueblo que sorteó un 2020 muy duro gracias al trabajo conjunto con la Provincia

Colán Conhue hoy está de fiesta festejando sus 58 años. Este pueblo está ubicado a aproximadamente 100 kilómetros de Ingeniero Jacobacci, a la vera de la ruta provincial Nº6. Actualmente viven unas 200 personas entre el paraje y las zonas rurales.

Leer más →