Se garantiza el servicio de transporte entre Jacobacci y Bariloche

La Provincia llegó a un acuerdo con la empresa de transporte Las Grutas SA para reforzar el servicio de pasajes entre Jacobacci y Bariloche.

Leer más →

Bariloche: con una mirada estratégica, avanza la nueva terminal de ómnibus

La Gobernadora Arabela Carreras junto al ministro de Transporte de la Nación Diego Giuliano y el intendente Gustavo Gennuso recorrieron hoy la obra de la nueva terminal de ómnibus de Bariloche que, ubicada en un lugar estratégico, mejorará la calidad de atención a residentes y turistas.

Leer más →

San Javier: inspectores retuvieron colectivo en operativo de fiscalización

A raíz de un operativo especial articulado entre la Secretaría de Transporte provincial en conjunto con la Policía de Río Negro, se detectó un colectivo de pasajeros en la zona de IDEVI con graves irregularidades por lo que resultó secuestrado.

Leer más →

Río Negro recibió el proyecto del sistema de movilidad y transporte

Se realizó en Neuquén la entrega del software correspondiente al producto final de reorganización del sistema de movilidad y transporte de la denominada Región Metropolitana Confluencia con la participación de funcionarios de la cartera de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

Leer más →

La nieve no interrumpe el servicio de transporte de pasajeros por la meseta

La línea provincial que une Bariloche con Roca por Región Sur, es un servicio social importantísimo para los pobladores de la meseta que deben viajar a la ciudad por diversos trámites.

Leer más →

Río Negro suma una nueva línea en el servicio de transporte de pasajeros por la Región Sur

Además del habitual servicio de larga distancia que presta la empresa Las Grutas SA en su recorrido Viedma-Bariloche por Ruta Nacional 23, se sumará el servicio de la empresa Al Bus SRL.

Leer más →

"Seguimos jerarquizando nuestra capital a través de estas inversiones"

La Gobernadora, Arabela Carreras, destacó las inversiones que el Gobierno Provincial continúa realizando en Viedma, durante la apertura de sobres que se desarrolló hoy para la refacción y remodelación del Hangar del aeropuerto "Gobernador Castello" de Viedma, que tuvo a tres empresas interesadas.

Leer más →

Se llama a licitación la ampliación del hangar de Viedma

La Gobernadora, Arabela Carreras, anunció el llamado a licitación para ejecutar las obras que permitirán ampliar la operatividad del Aeropuerto "Gobernador Castello" de Viedma. Los trabajos tienen un presupuesto oficial de $113.096.666.

Leer más →

Extienden la antigüedad de vehículos beneficiando la circulación de transportistas rionegrinos

Transportistas de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, y Tierra del Fuego podrán circular libremente por el "Corredor de Los Lagos Andinos Patagónicos" con vehículos de hasta 13 años de antigüedad.

Leer más →