Sigue avanzando el Nodo de Transporte, una obra estratégica del Plan Castello

El gran centro concentrador de mercaderías que impulsará la actividad comercial y económica de la Región Sur ya alcanzó un 66% de evolución. Su fachada contará con el revestimiento típico de la zona, detalle arquitectónico típico de la localidad.

 
Se trata de una construcción ubicada en la localidad de Los Menucos que conlleva una inversión de $26.640.000 del Plan Castello y que incentivará la producción y la generación de empleo en la zona.

Actualmente se están ejecutando los contrapisos y revestimientos con pórfido y piedra nativa de la región, y en simultáneo se está terminando el revoque y la pintura de cielos rasos en distintos sectores. Además, ya se colocaron las columnas de alumbrado en el playón de maniobras, donde los camiones realizarán la descarga y estiba de mercaderías.

La edificación se ubica a la vera de Ruta Nacional 23 y con una superficie de 765m2, tendrá capacidad para 10 camiones e integrará a toda la provincia comercialmente con la distribución de mercaderías, articulando las producciones locales y las de otras regiones de Río Negro para conducirlas al Puerto de San Antonio.

Últimas noticias