El Registro Civil trabaja para mejorar la atención en Bariloche

El Registro Civil de Bariloche lleva adelante una agenda de capacitaciones para mejorar la atención al público y las relaciones interpersonales en el organismo.

La semana pasada, el personal recibió un curso de mediación donde abordaron diferentes herramientas para resolver situaciones habituales que se generan en el trabajo.

Al respecto, el delegado del Registro Civil de la ciudad andina, Jorge Huircapan, explicó que “hemos iniciado una serie de talleres en nuestra oficina para los empleados con el fin de irnos capacitando y adaptando a las nuevas situaciones que se nos presentan”.

Sobre las capacitaciones ya realizadas, indicó que “tuvimos un taller de diversidad sexual, otro de liderazgo que constó de tres módulos y la última de mediación a cargo de la abogada y mediadora, Ingrid Küster, quien nos ayudó a resolver conflictos personales y de la gente que va llegando al Registro Civil”.

En cuanto a la participación, Huircapan, comentó que “concurrieron empleados del organismo, del Registro Civil del Hospital y algunos invitados de otras dependencias. Fue muy positivo porque el personal puede desarrollarse y expresar lo que siente; y a su vez mejorar el funcionamiento de la oficina”.