En julio el Centro Administrativo Bariloche se vistió de blanco

Continuamos acompañando las distintas acciones de gobierno que encabeza el gobernador Alberto Weretilneck en Bariloche.

Los chicos de los centros de Atención Integral para Niños y Niñas y Adolescentes (CAINA) de Rio Negro visitaron nuestra ciudad para disfrutar las vacaciones de invierno.

Rosana Méndez ,secretaria de la niñez, adolescencia y familia, en conferencia en el centro administrativo Bariloche, expreso que¨ es un trabajo articulado con el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia, generamos espacios para que los niños de CAINA puedan disfrutar de las vacaciones, siempre de acuerdo a la evaluación de cada equipo técnico y coordinación¨. En este marco 12 niños de Viedma conocieron la nieve, hicieron excursiones, visitaron chocolaterías y patinaron sobre hielo entre otras actividades.

Capacitaron a operadores del 911 de nuestra ciudad en situaciones de crisis.

Claudio Ramírez subsecretario de Seguridad Ciudadana , explico en nuestro centro administrativo que ¨las capacitaciones son muy importantes para poder dar respuesta , tan solo una palabra de mas puede causar un efecto contrario en quien nos está pidiendo ayuda , por lo que tenemos que estar atentos en que decir , como actuar y que preguntar. Actualmente ingresan 24.000 llamadas mensuales .La capacitación fue brindada a 37 personas , las clases son dictadas por el sargento primero Marcelo Mandril quien está adscripto a RN emergencias y cuenta con mucha capacitación y experiencia en el tema .

Recibimos la visita del Gobernador Alberto Weretilneck y de la gobernadora electa Arabela Carreras para la entrega de personería jurídica a asociaciones civiles.

También los acompañaron el ministro de obras públicas Carlos Valeri , la ministra de turismo, cultura y deportes Martha Velez y el intendente de nuestra ciudad Gustavo Gennusso con motivo de la apertura de sobres para la licitación de la ampliación de la policía caminera y del centro de informes.