APORTE PARA EL CLUB TRINIDAD DE VIEDMA

CONTINUAMOS ACOMPAÑANDO A LAS INSTITUCIONES RIONEGRINAS

El Secretario General Nelson Cides recibió en el despacho de la Secretaría al dirigente del Club de Fútbol Trinidad Sr. Martín Kucich a quien hizo entrega de un aporte de lotería de Río Negro.

Por su paso por la Secretaría el secretario del Club de Fútbol Trinidad  Martín Kucich nos contó que tras varios años de compartir con sus compañeros de trabajo en el frigorífico y sintiendo la misma pasión por el fútbol y el deporte decidieron formar el Club Trinidad el cual se ha transformado en un lugar de encuentro no tan solo deportivo sino familiar. 

En su lugar de trabajo 
Martín se encontró con Sr. Gobernador  Weretilneck, con quien mantuvo una charla contándole sobre los proyecto del club y a quien el mandatario lo oriento para que a través de la administración de nuestra Secretaría y tras presentar los requisitos pertinentes puedan recibir un aporte para la compra de indumentaria y elementos deportivos para dicha institución. 

Desde la Secretaria General continuamos acompañando a las diversas instituciones deportivas, culturales y sociales de nuestro 
Río Negro.
Contá con nosotros.