logo
 

Retomarán la obra de ampliación del hospital de Viedma

Los trabajos de terminación y de refacciones generales implican la intervención de 1.456 m2, con un presupuesto oficial de $18.576.094.

 

La obra de terminación y refacción del Hospital Artémides Zatti se licitarán el próximo 6 de diciembre, permitiendo concluir la obra que abandonó la empresa Draco.

Los trabajos implican la intervención de 1.456 m2 y demandan un presupuesto oficial de $ 18.576.094.

En octubre pasado, la Provincia ya había retomado los trabajos en el vacunatorio del nosocomio, destinando para ello un financiamiento de $ 7.284.522.

La terminación de los trabajos de ampliación abarcan los sectores de comedor, acceso a consultorios externos, cardiología,  administración en planta alta;  y la refacción y refuncionalización de distintos espacios en planta baja.

Asimismo, en el edificio existente, se reemplazarán las cubiertas de tejas de los sectores de anatomía patológica, lavadero y cocina,  por cubiertas de chapa.

Desde el punto de vista estructural, se reemplazará el sostén provisorio del tomógrafo y se repararán fisuras en mamposterías y aislaciones deterioradas de cubiertas.

Finalmente, en el exterior deberán ejecutarse contrapisos, veredas perimetrales, rampa de acceso y colocarse cartelería de identificación.

Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 365 días corridos, a partir del inicio de la obra.