Los alumnos de la escuela rural Nº 35 de Roca cumplen el sueño de viajar a Bariloche.

El Secretario General de la Gobernación visito la ciudad de General Roca junto a la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Norma Torres.

Los funcionarios provinciales hicieron entrega de un aporte económico que envió el Sr. Gobernador Alberto Weretilneck a los alumnos de la Escuela Primaria Nº 35 Cuatro Galpones, los cuales realizaran un viaje a Bariloche próximamente.

A través de una carta entregada a Norma Torres para el Sr. Gobernador, se fue gestando la posibilidad de recibir este aporte económico para ser utilizado en dicho viaje y así cumplir el sueño de viajar a Bariloche y conocer la nieve reflexiono el Vicedirector Rubén Horacio Zuros.

Por su parte la Subsecretaria Norma Torres destacó el esfuerzo de las familias que a pesar de los altos costos para llevar adelante este sueño se involucraron junto a los docentes y así concretar próximamente este viaje.

Desde la Secretaria General reflexiono Nelson Cides; queremos agradecer a todo el equipo de docentes que trabajan en el establecimiento cumpliendo con sus funciones de educar a los alumnos de la zona rural de la localidad, como así también al grupo de padres y familiares que colaboraron para hacer realidad este sueño de los alumnos que dejan el nivel primario para continuar cumpliendo metas.

Felicitaciones a todos los alumnos y a disfrutar de este merecido viaje por el esfuerzo durante estos años de primaria concluyo