Una multitud recibió el nuevo Coche Motor que se incorporará al Tren Patagónico

Un nuevo Coche Motor cero kilómetro para beneficio de todos los rionegrinos, fue recibido hoy por una gran multitud en Viedma. Encabezo el acto el Sr. Gobernador Alberto Weretilneck.

En este sentido el Secretario general de la Gobernación Nelson Cides expreso; De esta manera el gobierno de Rio Negro suma un nuevo coche motor al Tren Patagónico, mejorando el servicio que une a Viedma con San Carlos de Bariloche.

El Secretario General Cides, recordó que la nueva formación fue adquirida con fondos de la renegociación de los contratos petroleros.

Hoy estamos viviendo junto a esta multitud y al Gobernador Weretilneck un gran día histórico, por el significado que tiene para las diferentes localidades de la Linea Sur, ya que el tren sigue siendo la principal vía de comunicación, además de su atractivo turístico ya conocido.

Finalmente Cides recordó que el Gobierno de Rio Negro seguirá sosteniendo el servicio ferroviario estatal, el cual continúa achicando las distancias y sigue uniendo a los rionegrinos de las localidades y parajes que se encuentran dentro del ejido que recorre el Tren Patagónico, sentencio.