La unidad móvil del Registro Civil atiende en General Roca

Será hasta el próximo jueves 9 de agosto y se podrán realizar trámites de renovación de DNI, pasaporte y asesoramiento en trámites que realiza el organismo.

El móvil atenderá desde hoy y hasta el jueves inlcusive, de 8 a 12 en Sarmiento y Alsina y de 13 a 18 en San Juan y Montevideo.

Se podrán realizar trámites de renovación de DNI y pasaporte, además, el organismo asesora a los ciudadanos sobre los variados trámites que se realizan, como nacimientos, matrimonios, uniones convivenciales, adición de apellidos, reconocimientos, inscripciones fuera de término de nacimiento, autorizaciones de viajes, declaraciones juradas, entre otros.  

Para esto la unidad móvil del Registro Civil cuenta con tres puestos digitales con tecnología biométrica de última generación para tomar trámites y una unidad portátil (de las siete valijas que tiene la provincia) para cubrir la demanda de trámites domiciliarios.

Además, cuenta con rampa para personas con movilidad reducida y ambiente climatizado para garantizar las mejores condiciones de trabajo.

El día viernes la unidad móvil se trasladará a la ciudad de Allen donde continuará atendiendo la próxima semana.