Repaso de los avances en la remediación de pasivos ambientales y entrega de informe.

La reunión se realizo en las instalaciones de la Delegación de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de General Fernández Oro.

El Secretario General de la Gobernación Nelson Cides y la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable Dina Migani recibieron en las oficinas de la Delegación del Alto Valle al Legislador provincial Ariel Rivero a los fines de entregar un informe general de los avances en la remediación de pasivos ambientales, comprometidos en la renegociación de los contratos petroleros según la Ley 4.818. 
En el marco de la jornada, las autoridades provinciales y la coordinadora de área del organismo público María Judith Jiménez, presentaron el trabajo interdisciplinario desarrollado por los profesionales de control y fiscalización desde el 2015 a la fecha en el sector hidrocarburífero e industrial que incluye la región comprendida desde Valle Medio hasta la localidad de Catriel. 
Finalmente, destacando la labor del equipo técnico, los representantes provinciales acordaron profundizar la participación y el intercambio para seguir acompañando las tareas de la Secretaría.