Trabajo renovó el parque informático del organismo

Este equipamiento mejorará la infraestructura de la Secretaría de Estado de Trabajo para estar a la altura de las exigencias actuales del trabajo inspectivo y labores administrativas afines al organismo.

La inversión fue de $1.045.298,91 y la entrega estuvo encabezada por el titular de Trabajo, Lucas Pica, acompañado por el presidente de ALTEC SE, Sergio Baroni, en la sede central de la Secretaría de Estado de Trabajo, en Viedma.

En la ocasión, Pica remarcó que “es un día importante para el organismo porque esta adquisición nos permitirá mejorar nuestros procedimientos con tecnología de última generación destinada a nuestro cuerpo de inspectores y personal administrativo.”

Asimismo, el funcionario destacó el acompañamiento de Baroni y destacó: “Queremos agradecer el acompañamiento de ALTEC como empresa proveedora del Estado, que nos facilitó las gestiones y cumplimentó con las exigencias que las circunstancia ameritaban para el armado del equipamiento requerido.”

Por otro lado, Pica recordó que “esta adquisición se logró gracias al cabal cumplimiento de las metas suscriptas en el convenio rubricado entre la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y el Gobierno Provincial.”  De este modo, la provincia accedió a fondos de Nación para realizar una inversión de $1.045.298,91 para la adquisición de los equipos.

La distribución de los equipos permitirá dotar al cuerpo de inspectores laborales y de seguridad e higiene con las 25 Notebook y 25 impresoras portátiles, con características acordes a las necesidades que hoy demanda la tecnología para trabajar en cualquier punto de la provincia; con mejores procesadores, memoria y discos de almacenamiento. 

 

 

 

El resto del equipamiento informático será distribuido a la planta de empleados de la cartera laboral ubicados en sede central y, también, en las 18 delegaciones diseminadas a lo largo y ancho de la provincia. Lo que significará el recambio total del 30% del parque informático que posee el organismo.

Cargando...

Compartí la Publicación