En el marco del Aniversario 113º de la ciudad

La Provincia fortalece el acompañamiento a instituciones y microemprendedores de San Antonio Oeste

Con el objetivo de promover el desarrollo local el Gobierno provincial entregó una serie de aportes a instituciones y certificados de microemprendimientos productivos a vecinos que prestan importantes servicios en su comunidad.

El acto fue encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck.

Se trata de instituciones que realizan un trabajo comprometido y unen sus esfuerzos para contribuir a distintos objetivos en la ciudad. Los aportes tienen como fin  colaborar en el desarrollo y permitir la continuidad de sus actividades.

Se entregaron certificados de financiamiento a 28 proyectos de microemprendimientos del programa fondo solidario de asistencia al desocupado, y proyectos del programa Creer y Crear, en actividades socios productivos o de servicios que promuevan el desarrollo local y las economías regionales.

En la ocasión el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land, aseguró que se trata de un acompañamiento “para el desenvolvimiento diario y un reconocimiento a todos aquellos que trabajan por la comunidad y que apuntalan a San Antonio”.

Destacó la importancia del programa y señaló que “es aquí donde vemos todo el esfuerzo que se hace desde la administración para garantizar estos emprendimientos y que los vecinos puedan tener una mayor calidad de vida y desarrollar una actividad”.

Finalmente, valoró “a aquellas familias que deciden emprender un proyecto,  desarrollar una actividad y que quieren  de eso su motor de vida”.

Participaron del acto el ministro de Salud, Fabián Zgaib, los  legisladores Adrián Casadei, y María Liliana Gemignani; el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle y autoridades municipales.