Lorena Ibañez palista rionegrina al Mundial de Canotaje en Portugal

Recibimos en las oficinas de la Secretaria General de la Gobernación a la palista de elite de Río Negro Lorena Ibañez, quien nos representara en el Mundial de Portugal tras clasificar en el mes de Febrero entre los mejores atletas del país.

El secretario General de la Gobernación Nelson Cides recibio en su despacho a Lorena Ibañez, una reconocida palista de la Comarca, quien viene participando desde el año 2004 en campeonatos nacionales e internacionales.

Desde el gobierno provincial y a través de un aporte de Lotería de Rio Negro se continua colaborando, con nuestros deportistas rionegrinos para que logren la mejor performance en cada competencia en las cuales participan, sean de nivel local, provincial e internacional.

El Secretario General Nelson Cides expreso al respecto; 'A través de nuestros deportistas rionegrinos, el mundo nos identifica como una provincia activa en dicha materia, por ello seguimos intensamente los lineamientos en política deportiva,  que el gobernador Weretilneck viene implementando en la provincia, destacando los procesos positivos de esta actividad ya que reúne los métodos de socialización en distintas competencia'.

Finalmente reflexiono que el deporte hace posible fabricar espacios igualitarios en el escenario social, donde a través de dichas acciones encontramos valores en distintas localidades y en base a esto, seguimos trabajando y apoyando a todos los deportistas rionegrinos, concluyo.