Para continuar con el Plan Calor se acordó cronograma y forma de trabajo con comisionados

Durante un encuentro, en el que se presentó a la nueva Directora de Comisiones de Fomento, se avanzó en la coordinación con comisionados en cuestiones referentes al Plan Calor y se acordó un nuevo cronograma de entrega de leña y el gas

De la reunión en General Roca participaron el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo y los comisionados de Naupa Huen, Aguada Guzmán, Cerro Policía, El Cuy, Mencue, Peñas Blancas y Valle Azul.

El objetivo del encuentro fue presentar a la nueva titular de la Dirección de Comisiones de Fomento, Norma Gómez, y coordinar con los comisionados cuestiones referentes al Plan Calor.

En este sentido, se avanzó en un nuevo cronograma de entrega de leña y gas en los lugares mencionados. 

Por otra parte, durante el encuentro se firmaron los convenios entre estas Comisiones de Fomento y lo que se denominan Municipios cabecera, en este caso los Municipios de Catriel, Allen y Villa Regina, que permitirán la obtención de la licencia de conducir por parte de los habitantes de estas comisiones.

Esto representa respetar la Ley nacional vigente y cumplir con todos los requisitos para la obtención como son la revisión médica y los diferentes exámenes que deben rendir quienes quieran tener su licencia de conducir.

De esta manera se busca reducir los riesgos de accidentes viales, asegurando que sólo obtendrán el carnet quienes estén aptos tanto física como psicológicamente para conducir  y quienes puedan dar muestra del conocimiento de las reglas y las leyes viales.