134 Aniversario del Día del Bombero Voluntario Argentino

El Secretario General de la Gobernación Nelson Cides manifestó su orgullo por los integrantes de las fuerzas de los distintos cuarteles de Bomberos Voluntarios de la provincia de Rio Negro.

El Secretario General de la Gobernación Nelson Cides destaco el espíritu de ayuda y compromiso que permanece vigente en cada uno de los Bomberos en su día, siendo muestra de un gran profesionalismo y de una enorme voluntad de servicio.

En este día expreso; ‘’Es necesario distinguir la figura del Joven Bombero Voluntario que se ha unido a la fuerza’’, sabiendo que cumplirá con un importante rol social en la prevención y cuidado de las comunidades. Cides remarco además, que el personal de Bomberos además de asistir en todo tipo de siniestros, también brinda capacitaciones a través de campañas, promoviendo conciencia responsable sobre nuestros hogares y medio ambiente en la comunidad rionegrina.

Finalmente el Secretario General de la Gobernación Nelson Cides reflexiono pidiendo que; "Cada vez que se escuche la sirena de un autobomba, se pida que los Bomberos Voluntarios regresen sanos y salvos, pero principalmente, que puedan llegar a tiempo para rescatar una vida que puede ser la de cualquiera de nosotros, concluyo.