El Circuito Rionegrino de beach voley abre en Las Grutas

Este fin de semana, Las Grutas disfrutará del mejor beach voley de la provincia con el inicio del Circuito Rionegrino. El torneo otorga puntos para el ranking nacional.

Las mejores duplas federadas de Río Negro y de provincias vecinas dirán presente en el balneario rionegrino para la primera fecha del Circuito Rionegrino de beach voley organizado por la Secretaría de Voley playa de la Federación Rionegrina con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro.

El beach voley será uno de los grandes atractivos este verano en Las Grutas con la presencia de deportistas de primer nivel en la Quinta bajada del balneario rionegrino.
Las acciones serán sábado y domingo a partir de las 9 y animarán las jornadas 14 duplas de la rama masculina y ocho por la rama femenina con presencia de representantes de Río Negro, La Pampa y Neuquén.

El Circuito Rionegrino tendrá cuatro fechas: la inauguración en Las Grutas, el 27 y 28 en General Roca, el 10 y 11 de febrero en Bariloche y el cierre será el 24 y 25 de febrero en Allen y sumará puntos para el ranking nacional de FEVA.

En cada sede habrá premios en efectivo, trofeos y medallas, sorteos y cada equipo vestirá la indumentaria oficial del Circuito.

Compartí la Publicación