8° Feria Municipal del Libro de Viedma

ESCRITORES PUBLICADOS POR EL FER PRESENTAN SU LIBRO EN LA FERIA MUNICIPAL DE VIEDMA

Ayer a las 19 horas, luego de la inauguración oficial, el periodista y escritor Carlos Espinosa presentó el libro "Los Oficios de Don Guillermo". Hoy a las 16 se presentará el libro de historietas "Viñeta Sur" y mañana sábado la novela "Mensajero".

 

Las obras de los escritores rionegrinos tienen su espacio en la 8° Feria Municipal del Libro de Viedma. El Centro Cultural de la Capital provincial alberga al stand del Fondo Editorial Rionegrino, organismo del gobierno de Río Negro y a sesenta y nueve editoriales más que pueden ser visitadas hasta el próximo domingo 15.

La actividad comenzó ayer por la tarde con un espectáculo de marionetas para toda la familia y narraciones de cuentos. Luego de la inauguración oficial, que se llevó a cabo a las 19 horas con la presencia del Director Daniel Welschinger, el periodista  y escritor Carlos Espinosa presentó el libro “Los Oficios de Don Guillermo”.

De esta manera, el FER sigue presente en las distintas ferias de los libros municipales, regionales o provinciales cumpliendo con su misión de promocionar a los escritores de la provincia que edita y publica.

En el orden de actividades que se realizarán en torno a la feria viedmense, hoy a las 16 horas se presentará el libro de historietas “Viñeta Sur” y mañana sábado el escritor Claudio García presentará su novela “Mensajero”. La misma se realizará a las 17 en la Sala Biagetti del Centro Cultural.

En un breve adelanto de la presentación, “Mensajero”, en una historia de un joven empleado del Correo que se inicia sexualmente con una mujer mayor, a la cual ha conocido al llevarle un telegrama. El protagonista inicia una relación de aprendizaje, de descubrimiento del mundo del sexo, del amor, de esa red compleja y dialéctica de relaciones y pasiones.