Feria Provincial del Libro en Cinco Saltos

EL STAND DEL FER ES VISITADO POR LECTORES Y FUNCIONARIOS

Por el stand del FER, pasó el Secretario de Cultura, Prof. Ariel Avalos acompañado del intendente de Cinco Saltos, Germán Epul.

Con muy buena concurrencia de público se está desarrollando la Feria Provincial del Libro de Cinco Saltos, organizada por la Secretaría de Cultura del gobierno de Río Negro. En ese contexto, las obras de los escritores de la provincia editadas por el Fondo Editorial Rionegrino, se encuentran al alcance de los lectores que recorren el predio.

En el stand del FER, que fue visitado por el Secretario de Cultura, Prof. Ariel Avalos y el intendente anfitrión, Germán Epul, entre otros funcionarios y escritores, se encuentran los últimos títulos salidos de imprenta. Algunos de ellos son “La Rebelión de la Muda” de Silvia Urtubey; “Nervaduras” de Albertina Rahm; “Escarabajo Pelotero” de Sergio Petriw; “La Modelo” de Paola Pell; “Inakayal” de Adrián Moyano, y muchos más.

Entre las actividades desarrolladas en la feria, el director Daniel Welschinger participó de la presentación de la “Antología del Taller Literario Independiente “Ruca Rayen” y se contactó con escritores de la zona.

En su segunda edición anual, la Feria Provincial del Libro cuenta con la presencia de importantes referentes culturales nacionales. Uno de ellos es el escritor Hernán Casciari, autor de las obras “Más respeto que soy tu madre” y “Messi, el más perro de todos”, quien presentó el espectáculo “Tragedias, cuentos y canciones tragicómicas” junto a Zambayonni, cantante y escritor argentino autor de cinco discos y tres libros.

También fue parte del evento, el día de la inauguración, el filósofo, ensayista, profesor y presentador televisivo Darío Sztajnszrajber. El reconocido personaje se destaca por su labor divulgativa de la filosofía por la que ha sido premiado.