Volvió la Feria del Libro en Río Colorado

EL FER PARTICIPÓ DE LA EXITOSA FERIA DEL LIBRO

El evento se desarrolló en el SUM de la escuela 256 y, el jardín. La Ministro Silvina Arrieta y el Secretario Ariel Ávalos visitaron el stand del "FER", acompañados del Director Daniel Welschinger.

Las obras de los escritores rionegrinos tuvieron su espacio en la Feria Provincial del Libro de Río Colorado. Lo proyectado por el gobierno de Río Negro comenzó a consolidarse, este fin de semana, con la realización de la feria que albergó a cientos de lectores de la región.

De esta manera se lleva adelante lo propuesto por el Fondo Editorial Rionegrino -del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte-, y se invierte el presupuesto que se destinaba a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en recuperar y realizar las ferias locales o provinciales.

El exitoso evento que se desarrolló en el SUM de la escuela 256 y, el jardín dependiente, contó con la presencia de la Ministro Silvina Arrieta, el Secretario Ariel Ávalos y el Director Daniel Welschinger. En la oportunidad, distintos escritores visitaron el stand del “FER”, destacándose la visita del reconocido Ramón Minieri.

Entre los cientos de escritos representados por las editoriales Municipal de Bariloche; MB y Quipus; Ediciones Chubut; Municipal de General Roca; Acercándonos; Caleuche; Editorial UNRN; La Otra Gemela; Muerde Muertos; Chirimbote y el Fondo Editorial Rionegrino, los niños y adultos disfrutaron de distintos momentos.

Durante las jornadas hubo muestras permanentes que difundieron la vasta cultura regional, espacios de capacitaciones de talleres literarios, de ilustración y narración para personas de todas las edades, charlas y presentaciones de libros por los autores y escritores locales y regionales, y música en vivo.