El gobierno continúa trabajando para que los parajes tengan acceso a combustible

El ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, destacó que ya se trabaja en Cerro Policía para la habilitación de una estación de servicio móvil de combustible.

El ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, destacó que ya se trabaja en Cerro Policía para la habilitación de una estación de servicio móvil de combustible.

Recordó que a principios de este mes se inauguró la de El Cuy y está previsto dotar además de esta expendedora de nafta y diesel en Río Chico, Cona Niyeu y Paso Flores.
El director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, informó que en Cerro Policía se están realizando los trabajos necesarios de infraestructura y seguridad para instalar y habilitar la estación de servicio móvil.
Dijo que se prevé que en unos 30 días ya pueda estar en funcionamiento.
Destacó que estas expendedoras de combustible surgen de un acuerdo de la provincia con la empresa petrolera San Agustín y constan cada una de dos cisternas de 1.500 litros cada una, de nafta súper y diesel.
Informó que los equipamientos cumplen con todos los requisitos de habilitación y con las normas IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación).
Expresó además que en el marco del acuerdo con la petrolera San Agustín está garantizado el mantenimiento y reabastecimiento de combustible.
El ministro Di Giácomo destacó que este accionar se suma a otros programas que se vienen instrumentando en los parajes de la Región Sur para mejorar la calidad de vida de sus pobladores, como los garrafones sociales y el acceso a internet.
“Como decimos siempre, para nosotros no hay rionegrinos más importantes que otros, no hay rionegrinos de ciudades grandes y de lugares pequeños, para nosotros todos tienen derecho a los mismos beneficios”, aseguró.



Más información: www.rionegro.gov.ar