Caminos rurales de IDEVI: la reparación sigue en marcha

El operativo avanza por estas horas a la altura de la planta de bombeo Berreaute. Las tareas continuarán hasta el camino 14 durante la jornada de hoy martes, en pos de ir cubriendo todo el tramo de la ruta hasta San Javier en los próximos días.

El operativo de reparación de caminos rurales que lleva adelante el IDEVI en conjunto con Vialidad Rionegrina avanza por estas horas a la altura de la planta de bombeo Berreaute. Las tareas continuarán hasta el camino 14 durante la jornada de hoy martes, en pos de ir cubriendo todo el tramo de la ruta hasta San Javier en los próximos días.

Las tareas, que comenzaron la semana pasada sobre esta ruta, se abocan a trabajos con la motoniveladora y la provisión de material calcáreo en pozos y depresiones de gran profundidad.

A estas acciones, informaron desde el Instituto, se le suma la limpieza de banquinas.

Las acciones de reparación y mantenimiento de la ex Ruta 3 se llevan adelante en forma conjunta con Vialidad Rionegrina y con la colaboración de la Municipalidad de Viedma.

Los operativos se planifican semanalmente y forman parte de uno de los objetivos centrales de la actual gestión. La programación es tentativa y se ejecuta siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.