Entrega de dos desmalezadoras al IDEVI

En el día de hoy se formalizó la entrega de dos desmalezadoras al Idevi. El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alberto Diomedi, presidió el acto realizado en el Cemat junto a autoridades provinciales y personal del Instituto.

Con la adquisición de este equipamiento, que supera la suma de 150 mil pesos,  el IDEVI continúa con el trabajo de fortalecimiento institucional y con el perfil de gestión que desde la Provincia se le quiere dar al Instituto, de un Estado presente que dé previsibilidad en el sector productivo.


Cabe destacar que esta nueva adquisición se realizó con recursos propios del Idevi gracias al acompañamiento que el Gobierno de Río Negro viene concretando, sobre todo con la renovación y adquisición de equipamiento vial, producto de la renegociación de los contratos hidrocarburíferos.


Marcos Castro, expresó, al respecto que “Es en virtud de ese acompañamiento que el Idevi puede hoy afrontar la compra de estas dos desmalezadoras que van directamente al trabajo diario del valle inferior en tareas de prevención dando previsibilidad al sector productivo”


Estuvieron presentes en el acto, el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, Alberto Diomedi, el Secretario de Coordinación, Fernando Malaspina, el Presidente de Idevi, Marcos Castro, el Gerente General del Instituto, Hernán Bocci, consejeros y personal de Idevi.