Nueva sala de jardín para los niños de Ñorquinco

Esta semana, la empresa constructora Norpatagonica SRL iniciará la construcción de una nueva sala de Educación inicial, anexa a la Primaria 29, destinada a niños y niñas de Ñorquinco.

Leer más →

Nuevas ofertas para completar la construcción de cinco jardines de infantes

El proceso asumido por Río Negro para finalizar 13 jardines de infantes comprometidos por la Nación cumplió una nueva etapa.

Leer más →

El jardín de infantes de la escuela 129 de Colonia Suiza ya utiliza sus renovados espacios

Los niños y niñas que asisten diariamente al Jardín de Infantes, anexo a la primaria 129 de Colonia Suiza, ya disfrutan de las dos nuevas salas inauguradas recientemente para Educación Inicial.

Leer más →

Río Negro promueve el uso de contenidos digitales en la primera infancia

En Allen, niños y niñas de salas de 4 y 5 años, y docentes del Jardín Independiente 4, participan de un proyecto que busca fortalecer las estrategias de implementación de recursos digitales a la enseñanza de contenidos en las distintas áreas.

Leer más →

Clemente Onelli ofrecerá una sala de educación inicial

Para dar respuesta a la demanda y cumplimiento a la obligatoriedad educativa, Clemente Onelli incorporará una sala de jardín de infantes, creada por el Ministerio de Educación y que funcionará como sala anexa en la Escuela Hogar 104.

Leer más →

La Primaria 29 de Ñorquinco ampliará espacios para incorporar educación inicial

La Escuela 29 de Ñorquinco ya tiene una empresa interesada en realizar los trabajos para ampliar y refaccionar el establecimiento. La firma Constructora Norpatagónica SRL fue la única oferente con una cotización de $4.047.360.

Leer más →

Río Negro se encamina a dejar construidos 29 jardines de infantes en ocho años

El Gobierno recibió las propuestas económicas de la empresa Insersan SA para finalizar una primera tanda de cinco jardines de infantes incluidos en el programa nacional "3000 Jardines", que Río Negro retomó bajo su propio proceso administrativo.

Leer más →

Río Negro licita los jardines que provenían de Nación

El Gobierno Provincial llevará a cabo el próximo viernes, 31 de mayo, la apertura de ofertas para los primeros cinco jardines de infantes comprendidos en el programa nacional 3000 jardines.

Leer más →

Un jardín totalmente renovado para Ingeniero Huergo

El Jardín Independiente Nº55 de Ingeniero Huergo en unos 60 días quedará como nuevo. Además de contar con un Salón de Usos Múltiples y más aulas -etapa que se inauguró en el inicio del ciclo lectivo- el establecimiento tendrá más dependencias.

Leer más →