El nuevo edificio de la Escuela 204 de Catriel ya es una realidad para toda su comunidad

Este lunes se inauguró el nuevo edificio de la Escuela Primaria Nº 204 de Catriel, que le permitirá a docentes y a los más de 500 estudiantes que componen su matrícula en doble turno contar con nuevos espacios para realizar sus actividades.

Leer más →

Cada vez falta menos en la Escuela 232 de Ingeniero Huergo

En la Escuela Primaria 232, en Ingeniero Huergo, ya se inició la reconstrucción del techo del edificio y se encuentran en la etapa final las ampliaciones que contemplan un nuevo Salón de Usos Múltiples y talleres.

Leer más →

Arranca la ampliación de la Escuela 325 de Bariloche

La semana que viene, la empresa contratista Ediko SRL iniciará la construcción de una nueva batería de sanitarios para la escuela primaria 325, en Bariloche. La obra tiene un monto de $3.532.891 y cuenta con un plazo de ejecución de 150 días.

Leer más →

Catriel: el nuevo edificio de la Escuela 204 estará listo para el próximo ciclo lectivo

Las nuevas instalaciones de la Escuela 204 de Catriel, que se construyen prácticamente a nuevo, continúan a muy buen ritmo. Los trabajos tienen un 60% de avance y se estima su finalización para diciembre.

Leer más →

La comunidad educativa de la ESRN 82 de Sierra Colorada contará con nuevos y mejores espacios

El Gobierno Provincial firmó el contrato para la ampliación y refacción de la ESRN 82 de Sierra Colorada, trabajos que tendrán una inversión de $27.380.568.

Leer más →

La refacción de la primaria 17 de Jacobacci, a punto de iniciarse

Ingeniero Jacobacci tiene una nueva obra escolar que está a punto de arrancar: se trata de la primaria 17, donde concurren más de 300 estudiantes, quienes podrán disfrutar de un nuevo playón para la práctica de múltiples actividades deportivas.

Leer más →

Una obra que no para: avanza el nuevo edificio de la Primaria 315

Los trabajos para la ampliación y refuncionalización de la Escuela Primaria 315 de Bariloche no se detienen.

Leer más →

La Justicia rechazó el amparo de la Primaria 129 de Colonia Suiza

El reclamo promovido por el legislador Alejandro Ramos Mejía y otros amparistas no prosperó, porque la Provincia "cumplió con lo planificado para ampliar los espacios de la escuela primaria y el jardín", sostiene el Tribunal.

Leer más →

El concurso ¿Para qué sirven los impuestos? tiene sus ganadores

Escuelas de toda la provincia participaron del concurso de afiches, propuesto por la Agencia de Recaudación Tributaria, para concientizar sobre la importancia de los impuestos para la sociedad.

Leer más →