Río Negro se coronó primer campeón de los ParaAraucanía

Luego de tres intensas jornadas de competencia, la delegación rionegrina se quedó con la copa en la primera edición de los Juegos ParaAraucanía que se desarrollaron en Neuquén.

Leer más →

Los deportistas rionegrinos siguen firmes en los ParaAraucanía

Los representantes de Río Negro volvieron a subirse al podio de los Juegos ParaEpades y se quedaron con 25 medallas entre las dos disciplinas que se disputan.

Leer más →

Juegos ParaAraucanía: gran cosecha de medallas para Río Negro

La delegación rionegrina, integrada por 22 deportistas, se quedó con nueve medallas en atletismo y 11 en natación, comenzando así la competencia de la mejor manera.

Leer más →

Cientos de jóvenes ya viven los primeros Juegos ParaAraucanía

Los Juegos ParaAraucanía se desarrollan en Neuquén desde hoy y hasta el jueves 9 donde jóvenes representantes de la Patagonia Argentina y el sur chileno competirán en natación y atletismo en el debut del certamen.

Leer más →

Río Negro parte hacia los primeros Juegos Para Araucanía

Desde mañana domingo hasta el viernes 10 una veintena de deportistas rionegrinos con discapacidad participarán en Neuquén de la primera edición de los Juegos que unen a la Patagonia argentina y el sur chileno.

Leer más →

Campeones otra vez: Río Negro volvió a ganar los Juegos ParaEpade

La delegación de Río Negro integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con los Juegos ParaEpade en Chubut.

Leer más →

El seleccionado de natación rionegrino brilló en los Juegos ParaEpade

Los representantes de Río Negro dieron cátedra en el agua y cosecharon un total de 27 medallas en los Juegos ParaEpade: 17 de oro, nueve de plata y una de bronce para encaminar a la provincia en la defensa del título.

Leer más →