Biografía

Nací en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro. Tengo 49 años y soy Licenciada en Letras.

En el año 1996 me gradué en la Universidad Nacional de Córdoba y regresé a mi Bariloche natal. Durante los primeros años me desempeñé como docente de Nivel Medio y Terciario, y me acerqué a la vida política como dirigente del gremio docente Unter.

Posteriormente, el entonces Intendente Alberto Icare, me convocó para formar parte de su equipo, primero como Secretaria Privada y más tarde como Directora de Desarrollo Económico inicié mi paso por el Ejecutivo Municipal.

El gran salto de mi carrera llegaría en 2006 cuando fui electa Presidenta de la Comisión Constituyente Municipal que redactó la nueva Carta Orgánica de San Carlos de Bariloche. La experiencia, la trayectoria y la buena aceptación pública me incentivaron a candidatearme para Concejal desde el 2007 hasta que en el marco del proyecto Soria-Weretilneck fui electa Legisladora provincial, cargo para el cual fui reelegida cuatro años más tarde.

En el año 2017 abandoné mi rol en la Legislatura de Río Negro al ser convocada por el Gobernador Weretilneck para dirigir el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Hoy soy Gobernadora de la provincia de Río Negro con la convicción de que con los pilares del respeto, la tolerancia, el federalismo, la integración y el diálogo, Juntos Somos Río Negro continuará direccionando los destinos de la provincia.