El Fondo Editorial Rionegrino da a conocer la presentación, a los lectores rionegrinos, de una nueva obra que en los primeros días de marzo salió de imprenta. Se trata del tercer libro del periodista y escritor Adrián Moyano, titulado “A ruego de mi superior cacique Antonio Modesto INAKAYAL”, que inicia la Colección “Trürüm”, que “contribuirá a la habilitación de un presente social de interculturalidad, comunicación y respeto mutuo”.

Si bien, el escritor barilochense ya había anticipado la publicación del libro en la Universidad de Jena -Alemania- en el mes de enero pasado, el próximo domingo 12 de marzo desde las 16 horas inicia su ronda de presentaciones en Río Negro. El lugar elegido por Moyano es en “El Viejo Almacén de El Foyel, sobre la Ruta 40.

Al respecto, el director del FER -Mg Daniel Welschinger- felicitó al autor -Moyano- y se mostró muy contento por esta nueva publicación del organismo que dirige. Al mismo tiempo, destacó la importancia de la continuidad de los proyectos iniciados desde el comienzo de su gestión, resaltando el apoyo de la Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, y el Secretario de Cultura del Gobierno de Río Negro.